Select Page

Seguido a una formación en comercio internacional y luego de varias experiencias en el extranjero, Florian Vannier pudo trabajar en el sector de la relación cliente, como en Malta, Estados Unidos, China y Francia.

Y en todo tipo de puesto: Agente, responsable de equipo, supervisor, calidad relación cliente.

¡El valor clave de Florian: Su lado humano y la relación con los clientes!

¿Cómo y porqué creé SEIF?

Con más de 10 años de experiencia en estos puestos, siempre quise lanzarme como autónomo.

Durante mis diferentes puestos, el constato era simple, existen 3 ejes fundamentales que llevan al éxito de la atención cliente.

Nuestra-actividad-SEIF-Zendesk-Relacioncliente

Sin embargo, faltaba siempre uno de estos elementos en mis puestos.

Las diferentes personas que conocí y los diferentes intercambios con los proveedores del mundo de la relación cliente eran siempre similares, esto me dio la oportunidad de traer mis conocimientos humanos, de las herramientas y procesos.

Ser consultor Zendesk ¿Qué quiere decir?

En SEIF un consultor zendesk es una persona que sabe aportar un valor agregado a la integración de esta super herramienta.

Zendesk es una herramienta simple y fuida, y nuestra profesión es aportar nuestro conocimiento. relación cliente, y de ayudar a implementar los procesos de manera fluida dentro de una herramienta eficaz, con objetivo de aumentar la satisfacción cliente y la productividad de los equipos(poder segmentar las tareas, automatizar y concentrarse en aquellas con un fuerte valor).

 

En general, cuando una empresa necesita de SEIF ¿En qué situación se encuentra?

Existen varias hipótesis, las de un nuevo cliente y las de un cliente ya existente.

En el caso de nuevo cliente, seguido es una empresa que desea integrar la herramienta para la gestión y profesionalización de la relación con sus clientes. Y de esta manera centralizar los canales y tener una mejor visibilidad del proceso de tratamiento.

Leer el artículo: ¿Porqué Zendesk?

En el caso de un cliente existente, la solicitud es seguido de integrar nuevas funcionalidades a la herramienta para aumentar la satisfacción y mejorar los procesos.

¿Zendesk es una herramienta destinada a que tipo de empresas?

¡Es ahí donde uno se da cuenta que este producto ha sido bien pensado para la relación con los clientes! Se utiliza en todo tipo de sector y de industria. Zendesk tiene una fuerte capacidad de evolución y permite trabajar ágilmente y de pasar de 2 a 500 agentes manteniendo la calidad de servicio.

¿Porqué usar Zendesk?

Simplemente, porque es la herramienta del mercado que os permite de manejar todos los canales y la actividad en un clic y mismo soporte.

Además, Zendesk propone una interfaz simple y fácil de dominar, la cual permite acompañar al cambio rápidamente.

SEIF es también formación, ¿Nos puedes decir más?

Como mencioné, el humano es súper importante para nosotros. Proponemos formaciones a las herramientas, es impensable para nosotros lanzar un proyecto sin acompañar a los equipos al uso de estas.

Tenemos también el deseo de acompañar socialmente a los empleos de la relación cliente, gracias a nuestros partners en Francia comoGénération france o aún Rocket school para formar a las personas en búsqueda de empleo dentro de este sector.

SEIF sopló sur primera velita hace poco ¿Qué nos dices de este primer año?

El primer año de SEIF son 5 reclutamientos de personas talentosas con las cuales hemos creado una buena cohesión de equipo. varios partners para adaptar nuestra propuesta, (Aircall, HellomyBot, Solvemate, Shipup …) y responder a las necesidades de nuestros clientes.

También, hemos construido nuestra experiencia Zendesk gracias a la validación de nuestro título Zendesk Select Partner, y la validación de varias certificaciones a lo largo del año (y es solo un comienzo).

¡Y sin olvidar la confianza de nuestros más de 50 clientes en tan solo un año!

Estos últimos nos permitieron de desplegar nuestros módulos de acompañamiento y nos reconfortan en las decisiones estratégicas que tomamos.

¿Qué nos espera en este segundo año de SEIF?

Este segundo año ya cuenta con varios proyectos gracias al desarrollo de nuestra actividad en España.

¡También tenemos la certificación Datadock de nuestro servicio de formación!

Y este segundo año tenemos previsto de recibir nuevos perfiles en el equipo y así crear sinergias con nuevos partners.

¡Y próximamente, propondremos aplicaciones entorno a Zendesk!

Sylvain Buttazzoni : Pourquoi j’ai rejoins SEIF

Sylvain Buttazzoni : Pourquoi j’ai rejoins SEIF

Consultant et formateur relation Client, Sylvain accompagne les entreprises sur l'audit, la mise en place et la formation Zendesk et relation clients. 1 an après son arrivée dans la team SEIF, il nous en dit plus sur son quotidien de consultant et de formateur.Comment...

Passage d' Insight à Explore
formation-seif

Recevez notre catalogue de formation

Renseignez votre e-mail pour recevoir notre catalogue de formation.

Surveillez votre boîte mail 🦍✉️

Parlez de SEIF

Partagez les actualités Zendesk avec vos contacts !