Select Page

Seguramente ya habrán escuchado hablar de Aircall, ¿La start-up francesa que propone una solución de telefonía en cloud?

En mayo 2020 Aircall levantó 65 millones de dólares, el éxito no llega por casualidad, os vamos a explicar porqué revolucionan la telefonía para empresas.

Un sistema de telefonía para empresas simple y eficaz.

Aircall es una solución de telefonía para empresas VoIP, quiere decir que utiliza una tecnología via internet para pasar las llamadas.  

Esta herramienta de telefonía para empresas 100% cloud, permite realizar llamadas en más de 40 países y reparte el flujo de llamadas entre los equipos en un simple clic.

Aircall propone una serie de aplicaciones que dan acceso fácil al uso de la herramienta en diferentes tipos de soportes : Softphone, ordenador o móvil.

¡apenas seleccionado y ya listo!

3 minutos bastan para poner en marcha esta herramienta de telefonía para empresas. Fácil de adopción, podrán agregar o eliminar usuarios sin dificultad.

Buzón de voz para empresas, mensajes de espera, permanencia telefónica, sistema de cola.. ¡Todo gestionado fácilmente desde la plataforma de Aircall!

Seguimiento de vuestros KPIs 

Aircall os permite de evaluar el resultado y la calidad de tratamiento de vuestros equipos de la centralita via un sistema de reporting en tiempo real.

Pueden encontrar en los insights de la herramienta el porcentaje de llamadas perdidas, el tiempo medio de tratamiento, etc… y así analizar vuestra estrategia en función de los resultados para alcanzar vuestros objetivos.

Este balance de resultados y la posibilidad de revisar vuestra estrategia os permitirá también, de aumentar la tasa de fidelización cliente. 

¡Mejore vuestra atención al cliente!

¡La atención al cliente es un trabajo en equipo! Aircall os ayuda a optimizar los resultados de estos. 

Efectivamente, gracias a sus diferentes funcionales tales como la gestión de llamadas en cascada, o la distribución según la organización del tratamiento, podrán gestionar las llamadas sin perder ninguna. 

Aircall os ayuda también de mejorar la productividad de vuestro servicio al cliente automatizando ciertas tareas. Por ejemplo, la sincronización de los datos de llamadas con Zendesk lo que os evitará tener que copiar estos datos y así ganar tiempo.

Créer son service client

Créer son service client

Lors de la dernière édition du Salon de la relation client de l'Ouest le 13 octobre dernier, Florian Vannier (Gérant et consultant formateur SEIF) a participé a une conférence sur le thème de la création de service client. Dans cette conférence, il était accompagné de...

La fidélisation client en 5 étapes

La fidélisation client en 5 étapes

La conversion étant faite, vos prospects sont désormais des clients.  Cependant après avoir réussi à les compter parmi vos clients il faut réussir à les fidéliser ! Nous allons vous donner 5 étapes clés pour réussir votre fidélisation client. Connaître les besoins de...

Passage d' Insight à Explore
formation-seif

Recevez notre catalogue de formation

Renseignez votre e-mail pour recevoir notre catalogue de formation.

Surveillez votre boîte mail 🦍✉️

Parlez de SEIF

Partagez les actualités Zendesk avec vos contacts !