Select Page

Shipup validó una nueva ronda de 6 Millones de euros en Junio pasado con su herramienta la cual centraliza las informaciones de preparación y entrega de pedidos.

¿Pero, qué es lo que realmente aporta a vuestro servicio al cliente? SEIF os dice todo.

Una experiencia post venta.

Con Shipup, van a poder remplazar los e-mails del servicio de entrega por notificaciones personalizadas propias a cada marca. 

Efectivamente Shipup filtra los mensajes de los repartidores filtrer les messages des transporteurs y os permite de enviar mensajes personalizados a vuestros clientes durante cada etapa desde la recepción del pedido hasta la entrega.

Pueden también proponer un seguimiento del pedido directamente en vuestro sitio e-commerce con una página dedicada para ello.

Estamos felices de contar con SEIF dentro de nuestro panel de partners.

Su expertise Zendesk brinda un verdadero valor añadido a nuestros clientes en el uso y la optimización de Zendesk.

Didier Cuco

Sales Manager, Shipup

Mejore la eficiencia de vuestro servicio al cliente

Es posible de conectar vuestra interfáz Zendesk y Shipup lo que permite de ver los datos e informaciones directamente desde vuestro back-office Zendesk. 

Cuando un agente abre un ticket relacionado con un pedido, las informaciones de seguimiento aparecen para facilitar el tratamiento.

Por medio de alertas automáticas, vuestros agentes serán informados  de todas las incidencias de entrega para así poder ser reactivos y contactar a los clientes con esta nueva información. 

Todo esto optimiza la reactividad, productividad y el seguimiento de vuestro servicio al cliente. 

Siendo reactivos en las incidencias de entrega podrán disminuir las llamadas entrantes y ganar también en satisfacción. Todo para ofrecer una excelente experiencia de compra e incitando al cliente a volver.

Un análisis de resultados de logística en vuestra empresa 

Gracias al tablero de reporting y con los extracción de datos personalizados, tiene el poder de medir de manera eficaz vuestra logística.

Con estos análisis, podrán mejorar más aún la experiencia de entraga de vuestros clientes.

¿Qué dirian de crear vuestra propia experiencia de entrega?

Ship Up : Expérience post achat

Ship Up : Expérience post achat

Shipup a levé 6 millions d’euros en juin dernier avec sa solution qui centralise les informations liées à la préparation et à la livraison des commandes. Mais qu’apporte réellement shipup à votre service client ? SEIF vous explique tout. Une expérience post achat....

Aircall : Solution de téléphonie dans le cloud

Aircall : Solution de téléphonie dans le cloud

Vous avez certainement déjà entendu parler d’Aircall, la start-up française qui propose une solution de téléphonie dans le cloud ? Aircall a levé 65 millions de dollars en mai dernier, le succès n’arrivant pas par hasard, nous allons vous expliquer en quoi ils...

Passage d' Insight à Explore
formation-seif

Recevez notre catalogue de formation

Renseignez votre e-mail pour recevoir notre catalogue de formation.

Surveillez votre boîte mail 🦍✉️

Parlez de SEIF

Partagez les actualités Zendesk avec vos contacts !